Vivienda Bib-rambla
Ni en el más atrevido de sus sueños vislumbró un rey granadino un paraje tan emblemático. Y es que este proyecto, ha sido para Jesús Pino Interiorismo, tan onírico como especial, dándonos de antemano la mejor ubicación y unas vistas excepcionales.
Crear magia ha sido nuestra máxima y, a petición de nuestro cliente, hemos transformado un piso convencional de cinco habitaciones, en un loft de lo más ecléctico, combinando elementos de diferentes estilos.
Una vivienda llena de transformaciones visuales que procura una sensación de equilibrio y movimiento constante. Así, destacamos un lenguaje de diseño de interiores que otorga gran importancia a los símbolos y las idiosincrasias estéticas.
Fusión casi palpable del refinamiento de la Belle Époque y la modernidad del siglo XXI.
En cuanto a las características concretas, partimos de un cubo laminado con paneles HPL donde alberga: la habitación, el vestidor y la cocina. Alrededor, encontramos un salón presidido por una balconada que es funcionalmente un mirador, lugar donde hemos situado la bañera.
Y corroborando que el ilusionismo existe, en los techos encontramos frescos pintados por la prestigiosa artista Carolina Moreno que coronan nuestra obra. Al igual que en el baño, cuya cúpula central deja ver la caída de unas cuidadas enredaderas.
Un trabajo lleno de motivos arquitectónicos sublimados por los detalles. Una apuesta por la expresividad, las texturas y los numerosos elementos decorativos como matices que marcan la diferencia.